Programa

MÉTODO CONSTELA TU FAMILIA

¿Sientes que no eres suficiente buena p/madre? ¿Te cuesta la relación con tus hijos? ¿Te exiges demasiado como p/madre? ¿Crees que repites patrones familiares? ¿Te sientes bloqueada emocionalmente y no sabes cómo actuar? ¿Tienes 40 años y todavía no te entiendes con tu madre? ¿Las cosas con tu pareja no están yendo tan bien? ¿Tienes síntomas y/o enfermedades recurrentes?

Sé que deseas y sabes qué es posible tener una vida más fácil y fluida y por ello quiero compartir contigo un método que une conocimiento y práctica para llegar a grandes resultados.

El Programa Constela tu familia es un método que incluye aprendizaje de la teoría familiar, descubrimiento de los patrones inconscientes y sanación de los vínculos familiares en sesiones terapéuticas, lo que resulta ser una combinación muy efectiva. Se trata de transformar tu visión de tu familia y liberarte a ti y en consecuencia a tus hijos de cargas familiares.

De forma natural y sobretodo muy amorosa tu fotografía familiar se irá transformando y restaurando sin apenas darte cuenta.

“¡Al fin podrás lograr tu deseo de sentirte a gusto con la familia que has creado, sea como sea esta familia, y sentirte bien como p/madre!”

Esto es para ti si

Quieres mejorar la relación con tus hijos y dejar de sufrir por ellos.

Mejorar la relación con tu pareja si la tienes o saber qué quieres en el amor.

Integrar el proceso de enfermedad y transformarlo en crecimiento y agradecimiento.

Sanar el vínculo con tus padres de una vez por todas.

Comprender los patrones repetitivos y transformarlos.

Vivir una vida más alegre, fluida y en paz.

Quieres conocerte y conocer tus raíces.

Preguntas frecuentes

¿Toda la familia hace las sesiones?

No, sólo tú. En las sesiones iremos mirando tus vínculos con tus seres queridos.

¿Cuánto tiempo tardo en hacer el programa?

Durante la semana como máximo te ocupa una hora y media. El tiempo total depende de cada persona. Yo apuesto siempre por llegar a cambios profundos, y hacer las cosas bien y con calma. ¡Eso sí, esta es una terapia breve, fácil y enfocada!

¿Y qué es todo lo que vamos a tratar y ordenar durante las sesiones terapéuticas individuales?

Los temas dependerán de tus necesidades personales y lo que muestre tu árbol genealógico.

Los temas más habituales son: la mamá, el papá, los abuelos maternos, los abuelos paternos, la familia actual, pareja, ex parejas, hijos, abortos, hermanos, síntomas y/o enfermedad, dinero y abundancia, trabajo, migraciones, aspectos del carácter, etc.
En resumen, se trata de sanar tus vínculos familiares para llevar una vida más plena, consciente y en paz; y de este modo ser el mejor ejemplo para tus hijos.

¿Y si mis padres ya fallecieron, qué sucede entonces?

Justamente las Constelaciones Familiares están especializadas en sanar los vínculos y permiten el trabajo también con aquellas personas que ya no están, para recibir el apoyo y el amor de todos tus ancestros.

¿Hay garantía?

Si no te resulta útil y beneficioso, por supuesto que lo soltaremos. ¿Qué sentido tendría hacer una terapia de ese modo?

“Si quieres sentirte bien con la familia que has creado y lograr una relación sana con tus hijos este programa es para ti. ¡Escríbeme y te informo del siguiente paso!

Quién soy

Soy Beatriz, experta en Constelaciones Familiares y Terapia Sistémica con 14 años de experiencia en el mundo de la ayuda y despacho en Barcelona. Las personas dicen que transmito confianza y que aporto paz a sus vidas. Soy una persona real con las ideas claras, siempre enfocada en buscar soluciones y con una fuerte conexión y escucha con la vida. Lo más hermoso para mí fue abrir mi corazón que lo abraza todo.

También, soy madre, divorciada y tengo una nueva pareja. Además de unos súper padres con los que mantengo una gran relación. Y disfruto cada día con las pequeñas cosas de este mundo maravilloso y curioso. ¡Si quieres que nos conozcamos, escríbeme y veamos qué podemos hacer juntos!